Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Envolvedora semiautomática de mesa giratoria

Envolvedora semiautomática de mesa giratoria (Pieri Easy Wave)

Producto de la empresa Ferag Ibérica

Envolvedora semiautomática de mesa giratoria (Pieri Easy Wave)

Producto de la empresa Ferag Ibérica

Envolvedora semiautomática, compacta, flexible y altísima calidad en la envoltura.

La envolvedora Easy Wave se ha diseñado como una solución flexible y práctica para los clientes que necesitan una máquina compacta y simple, con una buena capacidad, una excelente estabilidad de la carga y de la calidad de embalaje.

Existen varios modelos con diferentes características técnicas y opcionales disponibles bajo petición: es decir, el diámetro del plato giratorio 1500 mm hasta 2000 mm, altura de la columna hasta 3000 mm, la potencia preestirado y de corte y fijación de dispositivo.

Una gran variedad de opciones permite a la Easy Wave ser personalizada de acuerdo a los requisitos específicos del cliente.

Acerca de la empresa Ferag Ibérica

Ferag Ibérica

Ferag Ibérica pertenece al holding Suizo WRH, empresa 100% familiar con 20 sucursales repartidas a nivel mundial y que cuenta con más de 1200 empleados y una estrategia continua de reinversión en I+D.

Villaviciosa de Odón ,España

Empresas destacadas de Embalaje con film estirable

.P-CTU-1124088