EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Embalajes Bercalsa

(Embalajes Bercalsa, S.L.)

Toda nuestra experiencia a su servicio.
Esta frase resume la filosofía de Embalajes Bercalsa S.L., empresa con amplia trayectoria en la fabricación de palets, palots y embalajes de madera.



Información detallada de Embalajes Bercalsa

Somos una empresa que se dedica a la fabricación y suministro de palets nuevos y usados, y a todo tipo de embalaje a medida.

Especializados en la realización de palots para frutas y verduras, fabricamos el producto a medida de las necesidades de cada cliente.

Asimismo también nos dedicamos a la venta de tableros, cuñas y tablas con la garantía de la mejor calidad y servicio.

Estamos autorizados por el Gobierno de La Rioja como gestores de residuos con el nº LR/8.02, y podemos realizar la compra-venta de palets usados de cualquier tipo y medida.

Pertenecemos al registro oficial de compañías implicadas en la elaboración de materiales de embalaje de madera destinados a la exportación a países terceros, con el Nº E-12-26-0003, cumpliendo con la NIMF15 (Programa de conformidad fitosanitaria de embalajes de madera destinados a la exportación).

Nueva implantación de la norma PFEC por la que se certifica la fabricación de palets con madera proveniente de bosques sostenibles.

Disponemos de 4 líneas de fabricación automáticas con una capacidad de fabricación diaria de 6000 palets. En la actualidad contamos con 41000 m² de instalaciones y la historia de la empresa nos convierte en un referente del embalaje nacional.


Notas de prensa de Embalajes Bercalsa

Embalajes Bercalsa celebra su 30 aniversario en Hispack 2012

09/05/2012, Alfaro (La Rioja) - Embalajes Bercalsa regalará en su stand de Hispack 30 jamones ibéricos de 10 kg y 1000€ en efectivo en su carrusel de regalos durante los cuatro días de la feria.

Embalajes Bercalsa premia a los ganadores del I Concurso Fotográfico

28/12/2011, Alfaro (La Rioja) - El primer premio ha sido para la obra titulada "El palet del lago" de Katerina Buil, Barbastro (Huesca).

Embalajes Bercalsa pone en marcha el primer concurso fotográfico "paletsdemadera.com"

15/09/2011, Alfaro (La Rioja) - Las propuestas pueden ser entregadas hasta el 15 de noviembre de 2011, siguiendo las instrucciones y normas de las bases. Tenemos un Primer Premio de 1000 euros!

Productos de Embalajes Bercalsa

.C-CTU-1124092