Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Embalajes Bercalsa

Toda nuestra experiencia a su servicio.
Esta frase resume la filosofía de Embalajes Bercalsa S.L., empresa con amplia trayectoria en la fabricación de palets, palots y embalajes de madera.

Alfaro ,España

Acerca de Embalajes Bercalsa

Somos una empresa que se dedica a la fabricación y suministro de palets nuevos y usados, y a todo tipo de embalaje a medida.

Especializados en la realización de palots para frutas y verduras, fabricamos el producto a medida de las necesidades de cada cliente.

Asimismo también nos dedicamos a la venta de tableros, cuñas y tablas con la garantía de la mejor calidad y servicio.

Estamos autorizados por el Gobierno de La Rioja como gestores de residuos con el nº LR/8.02, y podemos realizar la compra-venta de palets usados de cualquier tipo y medida.

Pertenecemos al registro oficial de compañías implicadas en la elaboración de materiales de embalaje de madera destinados a la exportación a países terceros, con el Nº E-12-26-0003, cumpliendo con la NIMF15 (Programa de conformidad fitosanitaria de embalajes de madera destinados a la exportación).

Nueva implantación de la norma PFEC por la que se certifica la fabricación de palets con madera proveniente de bosques sostenibles.

Disponemos de 4 líneas de fabricación automáticas con una capacidad de fabricación diaria de 6000 palets. En la actualidad contamos con 41000 m² de instalaciones y la historia de la empresa nos convierte en un referente del embalaje nacional.

Documentos descargables

.C_PDT_CAT-CTA-1124092