EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Embalajes Bercalsa pone en marcha el primer concurso fotográfico "paletsdemadera.com"

  • 15/09/2011, Alfaro (La Rioja)

  • Las propuestas pueden ser entregadas hasta el 15 de noviembre de 2011, siguiendo las instrucciones y normas de las bases. Tenemos un Primer Premio de 1000 euros!

 

Nos complace comunicarles que EMBALAJES BERCALSA pone en marcha su PRIMER CONSURSO FOTOGRÁFICO "PALETSDEMADERA.COM".

A continuación, pueden ver las bases del concurso y el cartel.

Bases I Concurso de Fotografía Embalajes Bercalsa, S.L. www.paletsdemadera.com

1. Participantes

Podrán participar todas las personas mayores de 18 años cualesquiera que sea su nacionalidad o residencia presentando obras originales e inéditas que no hayan sido premiadas o seleccionadas en otros concursos o certámenes.

2. Temas

Todas las fotografías presentadas deberán hacer clara alusión al palet de madera. No participarán en el concurso aquellas fotografías con connotaciones negativas o que puedan dañar la sensibilidad de la sociedad.

3. Datos técnicos

Se podrá presenta un máximo de 5 fotos por autor. Se entregará la fotografía impresa y sujeta en un cartón pluma, en tamaño 200 x 300 mm. Además se entregará un Cd con el archivo digital. El formato será JPG o TIFF a 300ppp de resolución. No se aceptan ni retoques ni fotomontajes en las fotografías.

4. Envío de Obra

Los concursantes podrán enviar sus obras antes del 1 de Ocutbre de 2011 a Embalajes Bercalsa S.L. Ctra. Nac. 232 Km. 333 26540 Alfaro (La Rioja) España. Tanto la fotografía impresa como el archivo digital se entregará en un sobre cerrado en el que debe aparecer como asunto: "1º Concurso Fotográfico Embalajes Bercalsa". Dentro de este sobre se incluirá otro sobre cerrado con los datos personales: Nombre, Apellidos, DNI, dirección postal y teléfono de contacto. Se adjuntará un texto explicativo sobre la fotografía, con una extensión no superior a 100 palabras. La fotografía deberá llevar en el reverso un título que aparecerá también en el sobre con los datos. Igualmente, debe hacerse constar explícitamente la aceptación de estas bases.

5. Fotografía premiada

Se entregará un primer premio de 1000 euros a la fotografía ganadora.

Se entregará además un segundo premio de 300 euros y un tercer premio de 150 euros.
La notificación de la obra ganadora se hará personalmente a la persona.
Posteriormente, se publicará en www.paletsdemadera.com a partir del 15 de noviembre de 2011.

6. Jurado 

El jurado estará compuesto por 6 miembros en total, 3 miembros de la organización y 3 profesionales externos.

7. Derechos de propiedad intelectual

La organización se reserva el derecho de realizar una exposición con las obras presentadas al concurso. La participación en esta convocatoria supone la cesión de los derechos de imagen a favor de Embalajes Bercalsa, sin limitación temporal ni territorial, en cualquier medio técnico, soporte o formato conocido en la actualidad y en los que pudieran desarrollarse en el futuro, y para cualquier aplicación. Todas las obras presentadas pasarán a formar parte dela organización. El jurado se reserva la facultad de dejar desierto el concurso. La participación en este concurso supone la plena aceptación de todas y cada una de las bases y del fallo inapelable del jurado. El concursante declara, bajo su responsabilidad que cumple estrictamente con las condiciones del concurso. Así mismo, admite ser inmediatamente descalificado si durante o después del fallo del jurado no se cumple alguna de las bases o su declaración es total o parcialmente falsa, errónea o incierta. Embalajes Bercalsa S.L. no será responsable de deterioro o extravío de las obras presentadas al concurso durante su plazo de duración. 

Las propuestas pueden ser entregadas hasta el 15 de noviembre de 2011, siguiendo las instrucciones y normas de las bases.

¡¡¡ANÍMENSE!!! ¡¡¡TENEMOS UN PRIMER PREMIO DE 1.000 €!!!

¡¡¡LES ESPERAMOS!!!