Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Embalajes Cantabria
Embalajes Cantabria

Embalajes Cantabria

Embalajes Cantabria, S.L.

Protección de mercancías, embalaje para exportación, embalaje maritimo e industrial, trincajes y embalados, distribución y servicio nacional...

Sagunto ,España

Acerca de Embalajes Cantabria

Somos especialistas en la protección de productos para el almacenamiento y la exportación. Desecantes, laminados, film protector y material de embalaje. Nuestros productos se fabrican mediante los últimos procedimientos europeos de fabricación. Ofrecemos grandes niveles de rendimiento, especialmente en el ámbito de embalajes para la exportación.

Ofrecemos además un servicio logístico-embalado integral en nuestros centros de producción. Fabricamos embalaje industrial de madera y otros materiales para todo tipo de productos de pequeño o gran tonelaje y para pequeñas o grandes expediciones, cubriendo las necesidades de cualquier empresa.

Nuestra experiencia como embaladores y manipuladores desde 1989 ofrece una garantía a las empresas que confían en nuestros productos y servicios para que sus mercancías lleguen en óptimas condiciones a cualquier destino.

Instalaciones y medios de Embalajes Cantabria

  • 10.000 m² de instalaciones apropiadas para embalaje y almacenaje en el Puerto de Sagunto (Valencia).
  • Nuevas instalaciones en Mar-Polanco (Cantabria) 3000 m² cubiertos.
  • Medios adecuados para la descarga y carga de todo tipo de camiones y contenedores. Puentes grúa, equipos de elevación y muelles de carga.
  • Oficina técnica especializada y equipo humano cualificado.
  • Centros operativos en las principales ciudades y equipos móviles para servicio internacional.

Calidad

Somos conscientes de la importancia de la calidad para nuestros clientes. Por este motivo, iniciamos la implantación de un Sistema de Aseguramiento de la Calidad según la Norma ISO-9001. La obtención de la Certificación viene a confirmar el esfuerzo realizado por la empresa para evolucionar y mejorar constantemente, buscando satisfacer las expectativas de nuestros clientes y buscando dar cada día una respuesta más ajustada a sus necesidades.

Alcance del sistema de calidad:

  • Diseño y fabricación de embalaje industrial de madera
  • Acondicionamiento de mercancía industrial para transporte
  • Depósito de mercancías
  • Comercialización de productos de embalaje

Documentos descargables

  • Caso práctico Embalajes Cantabria Descargar

Certificaciones:

ISO 9001:2008

.C_PDT_CAT-CTA-1124092