Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Flejes para trincaje (Dupastrap)

Producto de la empresa Embalajes Cantabria

La última tecnología, flexibles, no-metálicos y los más vendidos.

Información detallada

El fleje composite (CC)

Los flejes composite de sujeción ofrecen una alta resistencia de abrasión y la más alta resistencia unida en la hebilla. Estas características se ven completamente inafectadas por circunstancias climatológicas. Los flejes composite ofrecen la más alta calidad de estampación y están disponibles en una amplia gama de diferentes colores. Los flejes composite pueden utilizarse en muchas aplicaciones diferentes.

Flejes tejidos Woven Strapping (CW)

Es un material muy flexible que se utiliza mucho en la industria de madera, donde no se pueden utilizar los flejes composite.

Flejes encolados WG Strapping

Encolado en cola caliente "Hot Melt", este producto muchas veces es preferible en climas más fríos, donde los flejes CC se hacen demasiado rígidos y no se pueden utilizar los flejes CW.

Especificaciones técnicas

Espesor de fleje 1,6 y 2,2 mm
Ancho de fleje 32 y 40 mm
Resistencia a la rotura 3485 daN / 8825 daN
Longitud 250 y 200 m

Documentos descargables

Acerca de la empresa Embalajes Cantabria

Embalajes Cantabria

Embalajes Cantabria

Protección de mercancías, embalaje para exportación, embalaje marítimo e industrial, trincajes y embalados, distribución y servicio nacional.

Sagunto, Valencia, España

.P-CTA-1124088-1124898