EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Indicador de impacto (Shockwatch)

  • Vigila constantemente la manipulación de sus productos hasta la entrega.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Indicador de impacto

Usar Shockwatch significa estar "presentes" siempre para controlar el comportamiento de los transportistas a quienes confiamos nuestras mercancías. De hecho, Shockwatch, además de desalentar una mala manipulación, es capaz también de indicar si ha sido superado el nivel de impacto que el producto puede soportar.

Shockwatch es muy fácil de usar: basta aplicarlo sobre el embalaje que se desea controlar y se activa inmediatamente, sin que pueda ser desactivado o reajustado. El ahorro y las ventajas de Shockwatch son evidentes: ninguna reclamación o sustitución, clientes más satisfechos y una imagen de la empresa reforzada. Y es que, a prueba de humedad y cambios de temperatura, Shockwatch se adapta fácilmente a las situaciones más dispares y está disponible en cinco niveles estándar de sensibilidad, de 25 a 150 G.

La gama de selección Shockwatch les ayudará a elegir el modelo que más conviene a sus exigencias de seguridad y manejo. También pueden realizarse modelos con varias clases de sensibilidad personalizada, mediante orden de pedido específica. Las etiquetas de acompañamiento son la mejor forma de aumentar el impacto visual de Shockwatch. Resultan de gran ayuda en la labor de identificación de entregas y aseguran un adecuado proceso de recepción de las mismas por parte de los clientes, reduciendo, de esta manera, las pérdidas ocasionadas por reclamaciones de mercancías en mal estado.

Gracias a las etiquetas de acompañamiento, los destinatarios sabrán exactamente qué hacer en caso de recibir su mercancía dañada:

  • Aceptar la entrega
  • Anotar en el albarán que Shockwatch está activado (rojo)
  • Examinar el material para detectar posibles daños y notificarlos al transportista

¡Atención! Si Shockwatch está activado (rojo), aceptar siempre la entrega. Anotar este particular en el documento de transporte e inspeccionar inmediatamente toda la mercancía para determinar los posibles daños.

Está también disponible Shockwatch Tube, compuesto sólo por el "corazón" de los Shockwatch y los Clipwatch. Se trata de un tubo de vidrio de dimensiones mínimas, que le permiten ser instalado dentro de aparatos electrónicos y de equipamientos de reducidas dimensiones que así lo requieran.

Productos relacionados con Indicador de impacto
Otros productos de esta empresa

.P-CTA-1124088