Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Indicador de impactos ( MAG 2000)

Producto de la empresa Embalajes Cantabria

Especialmente realizado para detectar cualquier golpe excesivo en grandes mercancías durante el transporte.

Los indicadores de golpes Shockwatch forman parte de un programa de control y monitorización que incluye otros sistemas más sofisticados, estudiados especialmente para satisfacer cualquier exigencia y permitir una vigilancia constante de las mercancías: desde la producción hasta la utilización por parte del cliente final. Shockwatch MAG 2000 es un indicador de impactos especialmente realizado para detectar cualquier golpe excesivo en grandes mercancías durante el transporte, como maquinarias embaladas en jaulas, equipos de producción, sistemas electrónicos, máquinas tipográficas, aparatos de rayos X o contenedores de transporte, vagones ferroviarios y camiones.

MAG 2000 también puede aplicarse para controlar sistemas de manipulación o productos en movimiento durante procesos de producción. Exacto, fácil de interpretar y reutilizable, gracias a su llave de tuerca especial, pero a prueba de alteraciones. MAG 2000 se utiliza en una amplia gama de aplicaciones para examinar el comportamiento de los transportistas, mejorar el manejo y traslado de mercancías o localizar con exactitud episodios de daños. Fácil de usar, su activación es inmediata y definitiva, y no necesita ninguna clase de explicación por parte de personal especializado. Se acompaña de un robusto diseño patentado y está hecho para resistir condiciones climáticas críticas.

De simple instalación
Realizado para una amplia gama de instalaciones, MAG 2000 puede aplicarse sobre cualquier objeto: cajas de madera, paletas o directamente sobre el producto.

La robustez de MAG 2000 permite su empleo tanto en lugares cerrados como abiertos, por lo que resulta ideal para usar en camiones, vagones ferroviarios o aviones. MAG 2000 funciona con dos imanes altamente sensibles que se separan a causa de una aceleración, producida por golpes o vibraciones de suficiente intensidad como para superar su fuerza de atracción magnética. Esta superación induce al imán superior a abandonar su “asiento” y a colocarse en otra posición que puede verse dentro de la unidad. En función de la posición que ocupe el imán superior, se determinará el ángulo de impacto. Disponible con valores de 0,5 a 25 G.

MAG 2000 también dispone de Etiquetas de Acompañamiento, usadas para aumentar la visibilidad del sensor en el producto, que garantizan que el cliente siga el procedimiento correcto cuando recibe el material. Con MAG 2000, como ampliación de la serie Shockwatch, hay que tener en cuenta factores como pesos y volúmenes a la hora de identificar cuál es el sensor más adecuado para una cierta clase de aplicación. Shockwatch y MAG 2000 cubren una gama de golpes de intensidad variable de 0,5 a 150 G; existen numerosos niveles de sensibilidad disponibles a petición.

Acerca de la empresa Embalajes Cantabria

Embalajes Cantabria

Embalajes Cantabria

Protección de mercancías, embalaje para exportación, embalaje maritimo e industrial, trincajes y embalados, distribución y servicio nacional...

Sagunto ,España

.P-CTA-1124096