Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Indicadores de temperatura

Indicadores de temperatura ( Coldmark y Warmmark)

Producto de la empresa Embalajes Cantabria

Indicadores de temperatura ( Coldmark y Warmmark)

Producto de la empresa Embalajes Cantabria

Sencillos, exactos, económicos y fáciles de aplicar.

Son capaces de registrar cualquier variación de los límites mínimos o máximos de temperatura anteriormente establecidos, indicando rápidamente, al recibir la mercancía, posibles malfuncionamientos en los sistemas de enfriamiento o aislamiento de los contenedores. Elija el tipo más conveniente para su aplicación:

  • Coldmark: estos indicadores de congelación están disponibles a temperaturas de reacción de 0°C/32°F o -3°C/26°F; señalan, al cambiar de forma irreversible, el color del líquido que contienen, si el producto ha estado congelado.
  • Warmmark: los indicadores de temperatura Warmmark están disponibles a temperaturas de reacción que van de -18°C/0°F a 37°C/99°F; además de indicar si se ha superado una determinada temperatura, avisan también sobre el tiempo aproximado que ha durado, lo que permite valorar de forma más precisa los posibles daños que hayan sufrido los productos durante estos episodios.
  • Pueden almacenarse a temperatura ambiente antes de su utilización. Cumplen todos los requisitos y calidades contempladas en la última WHO Equipment Test Procedures.
  • Warmmark Long Run: para cuando es necesario controlar la temperatura hasta dos semanas.
  • Warmmark DUO: para cuando necesite controlar la temperatura hasta 2 semanas. Además de controlar la temperatura durante 2 semanas, contiene una ventana extra para controlar temperaturas más elevadas de 34ºC. Todas las etiquetas tienen una resolución de ±1°C y una vida útil de 2 años, a partir de la fecha de fabricación.

Acerca de la empresa Embalajes Cantabria

Embalajes Cantabria

Embalajes Cantabria

Protección de mercancías, embalaje para exportación, embalaje maritimo e industrial, trincajes y embalados, distribución y servicio nacional...

Sagunto ,España

.P-CTA-1124096