EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Embalajes Cantabria amplía sus instalaciones en Puerto de Sagunto

  • 14/11/2013, Valencia

  • Embalajes Cantabria ha realizado una ampliación de las instalaciones en Puerto de Sagunto (Valencia), con una nueva ubicación en la que ya están trabajando, una nave de 3500 m² cubiertos y 6000 m² de campa.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Las naves están equipadas con medios de manipulación especiales para mercancía de gran tamaño, 3 puentes grúas de 2 x 20 y 1 x 50 toneladas, con altura libre de trabajo a 11 m y puertas de 9 x 7 m. Además cuenta con muelles y maquinaria para carga y descarga de contenedores.

Las nuevas instalaciones están preparadas especialmente para el embalado, la protección y el trincaje de mercancías. También fabricaremos nuestro embalaje marítimo de grandes dimensiones, y realizaremos descargas, cargas y depósito de mercancía general.

Estamos especializados en el embalaje y trinca de equipos de grandes dimensiones, y estas instalaciones nos permitirán mejorar el servicio que damos a nuestros clientes. Ahora ofrecemos la posibilidad de embalado y carga de mercancía a cubierto, con la alternativa de manipulación con puente grúa, que permite tratar las mercancías con la mayor seguridad, y a la vez, agilizar la operativa de carga y descarga.

Se mantienen las instalaciones actuales y la ampliación está ubicada en el nuevo Polígono de Camí a la Mar, a 3 km del Puerto de Sagunto, 45 km del Puerto de Valencia y 58 km del Puerto de Castellón, con el objetivo de dar servicio a toda la zona de Levante/Centro.

Embalajes Cantabria se estableció en Valencia en 1987 y desde entonces apuesta por la mejora de sus productos y servicios para satisfacer las exigencias de sus clientes. Somos especialistas en embalajes, protección y cargas para exportación.

Actualmente trabajamos en dos ubicaciones Puerto Sagunto (Valencia) y Mar (Cantabria), además contamos con centros de trabajo cercanos al Puerto de Valencia y al Puerto de Bilbao. Disponemos de equipos móviles de trabajo y prestamos un servicio Nacional y cada año con más presencia internacional.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Pol. Ind. Sepes
C/ Albert Einstein, Parcela 29-30
46520  Sagunto
Valencia - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)