EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Servicio de embalaje

  • Facilita al cliente la posibilidad de externalizar la última fase de su proceso productivo.

Información detallada del producto Servicio de embalaje

El objetivo principal es facilitar a la empresa usuaria de este servicio la posibilidad de externalizar la última fase de su proceso productivo incluyendo embalaje, embalado o acondicionamiento de la mercancía para su expedición.

Este servicio lo contemplamos desde las dos vertientes posibles. Bien mediante el desplazamiento de nuestro personal y medios hasta las instalaciones del cliente, bien situando la mercancía del cliente en nuestras instalaciones.

Se dispone de espacios administrativos equipados con teléfonos, fax, fotocopiadora, ordenadores con conexión a internet, sala de reuniones, etc. que pueden ser utilizadas por el cliente, si lo desea, para la gestión de inspección, control o expedición de sus mercancías.

El servicio puede consistir en: Descarga, limpieza, pintado, embalado, almacenaje, carga, expedición, transporte, etc., incluso alguna sencilla operación del proceso de acabado de la mercancía.

Asimismo, podemos aportar el embalaje más adecuado, teniendo en cuenta la manipulación, acondicionamiento interior, transporte, exigencias del país de destino, protecciones contra golpes, humedad, microorganismos etc.

Contamos con un equipo humano profesional, con experiencia y con los medios materiales necesarios.

Nuestro labor consiste en prestarle un servicio a medida, seguro, y de máxima calidad. Para ello es imprescindible coordinar con usted los detalles a tener en cuenta y los objetivos a conseguir.

Las ventajas que ofrece este servicio, son la posibilidad de tener un único interlocutor con dedicación absoluta y al que le puede confiar su producto hasta la entrega a su cliente, a un coste conocido de antemano.

Productos relacionados con Servicio de embalaje
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1124088