EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Bolsas de papel personalizadas

  • Cree sus propias bolsas de papel con asas personalizadas a una tinta o a todo color, y extienda su negocio con cada venta.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Bolsas de papel personalizadas

Las bolsas de papel personalizadas han sido y son uno de los reclamos publicitarios más usados en los últimos tiempos por muchas empresas.

Las bolsas de papel pueden tener varios tipos de asas, recomendables unas u otras en función del tipo de producto y el peso que tengan que soportar.

Embalara cuenta con un extenso catálogo de bolsas con asas rígida, bolsas con asa de cordón y bolsas con asa troquelada, todas completamente personalizables, tanto en medidas como resistencia, durabilidad y por supuesto, diseño.

Cada vez que un cliente sale de su negocio con su bolsa, su imagen y su nombre salen con él, siendo uno de los canales publicitarios más económicos y prácticos del mercado.

Fabrique y personalice sus propias bolsas de papel, añada su logo, dirección, web y todos los datos que desee, úselas para envasar sus ventas y sus propios clientes serán los que extiendan su marca.

Las bolsas de papel, son un producto muy económico que se puede personalizar desde baja cantidad. Podemos fabricar bolsas en papel celulosa o kraft, prácticamente en cualquier color y personalizarlo a medida mediante los colores Pantone.

Si necesita presupuesto para bolsas de plástico personalizadas, no dude en consultar a la empresa sin ningún compromiso.

Productos relacionados con Bolsas de papel personalizadas
Otros productos de esta empresa

.P-CTA-1124088