Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Bolsas personalizadas de TNT

Producto de la empresa Embalara

Cree sus bolsas de TNT (Tejido No Tejido) personalizadas a una tinta o a todo color, y extienda su negocio con cada venta.

Las bolsas de TNT personalizadas son uno de los reclamos publicitarios más prácticos y económicos por su gran durabilidad y resistencia.

Embalara cuenta con un extenso catálogo de bolsas con asa plana, bolsas con asa tipo lazo, bolsas con asa de cordón y bolsas con asa troquelada, todas completamente personalizables, tanto en medidas como en el grosor, resistencia, durabilidad y por supuesto, diseño.

Cada vez que un cliente sale de su negocio con su bolsa, su imagen y su nombre salen con él, siendo uno de los canales publicitarios más económicos y prácticos del mercado.

Fabrique y personalice sus propias bolsas de TNT, añada su logo, dirección, web y todos los datos que desee, úselas para envasar sus ventas y sus propios clientes serán los que paseen su marca.

Las bolsas de TNT, son un producto de una gran calidad y durabilidad, comparado con las bolsas de papel o plástico, y se pueden trabajar en pedidos medios y bajos.

Si necesita presupuesto para bolsas de plástico personalizadas, no dude en consultar a la empresa sin ningún compromiso.

Acerca de la empresa Embalara

Embalara

Embalara

Embalara es la tienda online especializada en material y herramientas para el embalaje de Lara Andalucía, S.A. Extenso catálogo de films, cintas adhesivas, flejes y otros muchos productos.

Sevilla, Sevilla, España

.P-CTA-4293291874-2382923595