Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Cajas registradoras

Producto de la empresa Embalara

Cajas registradoras para todo tipo de comercios. Cajas de seguridad con sistema de contabilidad y cajón para guardar el dinero.

Una caja registradora es un elemento fundamental para casi cualquier comercio ya que permite realizar el cobro de los clientes con la mayor comodidad y brevedad posible.

Las cajas registradoras deben llevar la contabilidad de las ventas de un negocio, y la mayoría pueden generar facturas simplificadas, necesarias para cumplir la actual legislación en materia económica.

Contamos con cajas registradoras manuales, automáticas, táctiles y con posibilidad de añadirle una gran cantidad de accesorios como la pistola lectora de códigos de barras, o distintas aplicaciones, así como la posibilidad de conectarlos a terminales móviles para poder trabajar a distancia.

Consulte presupuesto y características de las cajas registradoras.

Acerca de la empresa Embalara

Embalara

Embalara

Embalara es la tienda online especializada en material y herramientas para el embalaje de Lara Andalucía, S.A. Extenso catálogo de films, cintas adhesivas, flejes y otros muchos productos.

Sevilla ,España

.P-CTA-4293291874