Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Cinta de enmascarar

Producto de la empresa Embalara

Cinta de carrocero (de enmascarar). Usada por los pintores para protección. No deja residuos y es fácil de manipular y cortar.

La cinta de enmascarar, también conocida como cinta de carrocero, es el material usado por todos los pintores para proteger ventanas, baldosas, rodapiés o cualquier zona que tengan que proteger de posibles manchas o gotas de pintura.

Este material, fabricado en papel beige con un adhesivo con un agarre suave, está ideado para poder despegarse con facilidad y sin dejar residuos de ningún tipo sobre la zona aplicada.

Esta cinta se usa en prácticamente todos los sectores donde exista una aplicación de pintura y zonas a proteger. Otras cintas con adhesivos más potentes podrían dejar residuos o dañar la zona.

Se fabrica esta cinta en distintos anchos desde 18 a 48 mm y 50 m de largo.

Desde pequeña cantidad, pero existen grandes descuentos para pedidos mayores.

Acerca de la empresa Embalara

Embalara

Embalara

Embalara es la tienda online especializada en material y herramientas para el embalaje de Lara Andalucía, S.A. Extenso catálogo de films, cintas adhesivas, flejes y otros muchos productos.

Sevilla ,España

.P-CTA-4293291384