Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Cintas ribbons para impresoras de tarjetas plásticas

Cintas ribbons para impresoras de tarjetas plásticas

Producto de la empresa Embalara

Cintas ribbons para impresoras de tarjetas plásticas

Producto de la empresa Embalara

Todos los consumibles necesarios para las impresoras de tarjetas plásticas así como módulos complementarios.

Las impresoras de tarjetas plásticas necesitan ciertos consumibles para funcionar. Además de las tarjetas, se requiere de unas cintas ribbon, donde se transporta la tinta que va a ser impresa sobre la tarjeta.

Estas cintas pueden ser monocromas o a varios colores. Las cintas a cuatro tintas están divididas en pequeños paneles de cada color que imprimen superponiéndose en cada impresión.

Estas cintas pueden incorporar un panel con un barniz transparente que funciona como protector de la impresión y que mejora la adherencia de las tintas.

Existen cintas ribbons con tintas de seguridad basadas en un barniz holográfico que impide la falsificación e incluso presenta la posibilidad de aplicar diferentes sistemas de seguridad imposibles de detectar por el ojo humano.

Consulte presupuesto sin compromiso para estas cintas ribbons de transferencia térmica para impresoras de tarjetas plásticas.

Acerca de la empresa Embalara

Embalara

Embalara

Embalara es la tienda online especializada en material y herramientas para el embalaje de Lara Andalucía, S.A. Extenso catálogo de films, cintas adhesivas, flejes y otros muchos productos.

Sevilla ,España

.P-CTA-1177339