EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Consumibles para impresora de tarjetas

  • Ribbons de tinta y tarjetas anónimas en varios colores y diferentes tecnologías para personalizar con impresora de tarjetas.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Consumibles para impresora de tarjetas

Las impresoras de tarjetas por transferencia térmica trabajan mediante unos cartuchos de tinta que imprimen el diseño en la tarjeta.

Estos cartuchos pueden ser monocromáticos o con varios colores, y realizan la impresión mediante la sucesión de capas de color sobre la tarjeta.

Estos ribbons para impresoras de tarjetas están diseñados para portar todos los colores en el mismo cartucho, funcionando a través de pequeños paneles de color que se van usando sincrónicamente sobre la tarjeta.

Los ribbons traen un último panel transparente, que porta un barniz para la protección de la tarjeta una vez personalizada.

Contamos con un extenso catálogo de tintas y consumibles para impresoras de tarjetas, donde encontrarás todo lo necesario para imprimir y personalizar tus tarjetas plásticas, con cualquier tecnología de identificación y reconocimiento por RFID, UHF, chip y otros...

Productos relacionados con Consumibles para impresora de tarjetas
Otros productos de esta empresa

.P-CTA-1177339