EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Escáneres manuales de códigos de barras (Honeywell PowerScan Xenon / Voyager / Hyperion)

  • Escáneres lectores manuales de códigos de barras 1D y 2D indicados para industria y uso profesional. Increíbles prestaciones.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Escáneres manuales de códigos de barras

Honeywell es una de las mejores y más innovadoras marcas en escaneado y control de datos, ya que ha desarrollado una importante gama de escáneres y lectores de códigos de barras portátiles pensados para su uso en almacenes, centros de logística y otros sectores especializados donde se haga un uso importante de estas máquinas.

Si necesitas un sistema de reconocimiento de código de barras manual y portátil, Honeywell ofrece un amplio abanico de escáneres y lectores con una gran versatilidad, donde se combinan la mejor tecnología de escaneado de códigos de barras con un diseño ergonómico y cómodo de usar.

La gama Voyager ofrece varios modelos para adaptarse a cualquier necesidad. Lectores potentes, robustos, con una gran autonomía y flexibilidad de movimiento.

La gama Granit de Honeywell ofrece las máquinas más robustas y eficientes de la marca, con una gran protección y unas capacidades de lectura únicas, desarrollados para poder trabajar desde grandes distancias.

Una gama muy amplia para adaptarse a cada necesidad.

Productos relacionados con Escáneres manuales de códigos de barras
Otros productos de esta empresa

.P-CTA-1177339