EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Escáneres manuales (Datalogic QuickScan Lite QW2100 / I 2100 / L 2300)

  • Lectores manuales de códigos de barras 1D y 2D para comercios, almacenes y talleres. Diseño ergonómico y uso sencillo.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Escáneres manuales

Datalogic presenta una importante gama de escáneres y lectores de códigos de barras económicos y muy prácticos para uso manual, pensados para un uso básico en comercios y almacenes.

Si necesitas un sistema de reconocimiento de código de barras manual y portátil Datalogic ofrece un amplio abanico de escáneres y lectores muy económicos y prácticos.

La gama QuickScan ofrece todo tipo de conexiones para facilitar la integración con el sistema operativo con el que se vaya a usar, además de ser unas herramientas creadas para durar incluso en las peores condiciones de trabajo, ya que son resistentes al agua y al polvo.

Estos lectores funcionan bajo un sistema Bluetooth, lo que les aporta una gran flexibilidad de movimiento y una autonomía de unos 25 metros desde la base.

La gama QuickScan es la más económica y básica de Datalogic. Para otros escáneres manuales con mayores prestaciones tiene otras gamas más altas como la Gryphon o PowerScan.

Productos relacionados con Escáneres manuales
Otros productos de esta empresa

.P-CTA-1177339