Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Etiquetadora automática

Etiquetadora automática (Aplex Print & Apply)

Producto de la empresa Embalara

Etiquetadora automática (Aplex Print & Apply)

Producto de la empresa Embalara

Máquina etiquetadora automática Aplex. El método más económico para crear una línea de envasado efectiva al alcance de todos.

Hay muchas formas y diseños para crear una cadenas de envasado industrial, pero ninguna tan rentable y efectiva como las máquinas etiquetadoras automáticas de Aplex.

Esta máquina resuelve el problema del etiquetado en las líneas de producción y envasado de una manera fácil de instalar, cómoda y económica.

Con su doble sistema de pegado, por contacto y por soplado, esta máquina puede llegar a colocar hasta 30 etiquetas por minuto y se puede instalar en cualquiera de las impresoras de códigos de barra profesionales de Toshiba, como la B-EX4T1, la B-EX4T2 o la B-EX4D2.

Facilite y agilice el proceso de etiquetado con esta máquina. Consulte precio sin compromiso.

Este sistema permite montar un sistema de etiquetado industrial y funcional por poco dinero, y permite a las pequeñas empresas la adopción de una tecnología que hasta hacer poco estaba reservado sólo para las grandes empresas.

Acerca de la empresa Embalara

Embalara

Embalara

Embalara es la tienda online especializada en material y herramientas para el embalaje de Lara Andalucía, S.A. Extenso catálogo de films, cintas adhesivas, flejes y otros muchos productos.

Sevilla, Sevilla, España

.P-CTA-1177339-9917379