Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Etiquetas de cartulina personalizadas

Etiquetas de cartulina personalizadas

Producto de la empresa Embalara

Etiquetas de cartulina personalizadas

Producto de la empresa Embalara

Fabrique sus propias etiquetas de cartulina personalizadas a medida para marcar productos especiales con etiquetas colgantes.

Las etiquetas de cartulina son un recurso útil y muy utilizado en ciertos sectores, como el textil, la industria del calzado o las ópticas.

Estas etiquetas aportan un punto de valor a las prendas o artículos que van marcando. Normalmente se colocan colgando de un hilo (que puede ser un hilo de seguridad) por lo que respeta el producto y no deja restos de adhesivos u otro tipo de problemas que puedan dar las etiquetas adhesivas.

En estas etiquetas se pueden realizar relieves y bajo relieves que crean un efecto impactante y mejoran la imagen de la etiqueta.

Estas etiquetas se pueden usar en multitud de aplicaciones, aunque normalmente se suelen usar para colgar en las prendas de ropa (Hang-tags) donde se marcan las tallas, precios, código de barras...

Acerca de la empresa Embalara

Embalara

Embalara

Embalara es la tienda online especializada en material y herramientas para el embalaje de Lara Andalucía, S.A. Extenso catálogo de films, cintas adhesivas, flejes y otros muchos productos.

Sevilla ,España

.P-CTA-1177339