Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Etiquetas de raso adhesivo

Producto de la empresa Embalara

Rollos de etiquetas fabricadas en raso textil adhesivo por distintos métodos. Indicado para textil, zapatería y muchos otros.

Etiquetas de material textil personalizadas a medida para marcaje de ropa, zapatos y demás.

Se pueden aplicar diferentes tipos de adhesivo para distintos usos como termoadhesivos, adhesivos removibles o adhesivos permanentes, con los que se pueden adaptar a cualquier necesidad de marcaje.

Las etiquetas textiles son un gran recurso utilizado por la mayoría de las empresas de moda, con las que se puede marcar desde tallajes, modo de conservación y limpieza, colocar el logotipo y muchos otros usos fundamentales a la hora de marcar prendas de ropa u otro tipo de productos que por sus características no puedan o deban llevar una etiqueta de otro tipo.

Estas etiquetas se sirven normalmente en rollos, pero se pueden cortar y doblar a la medida necesaria para su aplicación.

Acerca de la empresa Embalara

Embalara

Embalara

Embalara es la tienda online especializada en material y herramientas para el embalaje de Lara Andalucía, S.A. Extenso catálogo de films, cintas adhesivas, flejes y otros muchos productos.

Sevilla ,España

.P-CTA-1177339