Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Etiquetas de raso con orillo personalizadas

Etiquetas de raso con orillo personalizadas

Producto de la empresa Embalara

Etiquetas de raso con orillo personalizadas

Producto de la empresa Embalara

Etiquetas fabricadas en raso con orillos a dos caras, personalizadas por una cara mediante serigrafía, bordado o estampado.

Rollos de etiquetas fabricadas en raso con orillos a dos caras, con posibilidad de personalización mediante varias técnicas como la serigrafía, el bordado o el estampado.

Cada tipo de personalización aporta unas características diferenciadoras frente a las otras, así las etiquetas serigrafiadas tienen un acabado muy distinto a las bordadas y a las estampadas. también los pedidos mínimos y los costes varían de un tipo de personalización a otra.

Las etiquetas de raso o satén son un recurso bastante utilizado en la marcación de prendas de ropa, y pueden ir cosidas o pegadas a la prenda, dependiendo de varios factores como la situación de la etiqueta o el fin último de ésta. Es recomendable personalizarla mediante uno u otro modo.

Acerca de la empresa Embalara

Embalara

Embalara

Embalara es la tienda online especializada en material y herramientas para el embalaje de Lara Andalucía, S.A. Extenso catálogo de films, cintas adhesivas, flejes y otros muchos productos.

Sevilla ,España

.P-CTA-1177339