Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Etiquetas de raso y algodón personalizadas

Etiquetas de raso y algodón personalizadas

Producto de la empresa Embalara

Etiquetas de raso y algodón personalizadas

Producto de la empresa Embalara

Fabricación de etiquetas textiles en raso y algodón personalizadas a medida para la marcación de productos.

Las etiquetas textiles fabricadas en raso y algodón son un recurso muy utilizado para la marcación de prendas de ropa. Cree sus etiquetas de tallas, lavado e incluso precios y códigos de barras con estas etiquetas.

Personalice estas etiquetas a medida y añada un valor extra a sus prendas de ropa o cualquier otro producto. La innovación en estas etiquetas textiles hace que los acabados e impresiones pueden ser completamente novedosos y permiten crear etiquetas innovadoras que no dejarán indiferente a nadie.

Podemos personalizar estas etiquetas mediante serigrafía, estampación, bordada... para conseguir el efecto y el acabado que desee.

Consulte presupuesto sin compromiso y consiga sus etiquetas textiles en raso o algodón personalizadas.

Acerca de la empresa Embalara

Embalara

Embalara

Embalara es la tienda online especializada en material y herramientas para el embalaje de Lara Andalucía, S.A. Extenso catálogo de films, cintas adhesivas, flejes y otros muchos productos.

Sevilla ,España

.P-CTA-1177339