Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Etiquetas impresas con flexografía y tipografía

Etiquetas impresas con flexografía y tipografía

Producto de la empresa Embalara

Etiquetas impresas con flexografía y tipografía

Producto de la empresa Embalara

Etiquetas adhesivas personalizadas, impresas con técnicas flexográficas y/o tipográficas, a partir de 5000 unidades

Imprima etiquetas adhesivas a partir de 5000 unidades en técnica flexográfica o tipográfica.

La flexografía es un sistema de impresión directa, muy usado en ciertos sectores industriales por su rapidez y economía, y al igual que la impresión tipográfica, donde se usan máquinas rotativas, tienen un importante coste de puesta en marcha y de fabricación y manipulación de clichés, por lo que las cantidades mínimas deben ser más altas para conseguir un precio unitario competitivo.

Envíenos su diseño y personalice sus ventas de la manera más económica mediante etiquetas adhesivas con su logo o con el eslogan o dibujo que necesite.

Los plazos de entrega para la impresión en flexografía o tipografía son reducidos, aún así hay que contar con el tiempo de fabricación de los clichés, y de la programación de la fábrica, por lo que los plazos varían entre los 15-30 días.

Consulte presupuesto sin compromiso.

Condiciones comerciales

Pedido Mínimo 5000 etiquetas. Fabricación en flexo o tipografía.

Acerca de la empresa Embalara

Embalara

Embalara

Embalara es la tienda online especializada en material y herramientas para el embalaje de Lara Andalucía, S.A. Extenso catálogo de films, cintas adhesivas, flejes y otros muchos productos.

Sevilla ,España

.P-CTA-1177339