Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Etiquetas para escritura manual

Producto de la empresa Embalara

Etiquetas preimpresas o anónimas para escritura manual. Varios modelos estandarizados en diferentes medidas e impresiones.

Rollos de etiquetas para escritura manual. Etiquetas preimpresas o anónimas, según necesidad, con las que poder etiquetar y señalizar cualquier cosa sin usar impresoras de ningún tipo.

Estas etiquetas están preparadas para que se puedan escribir con cualquier bolígrafo o rotulador sin problemas.

Producto ideado para la marcación de precios, recuentos de cantidades, señalización en estanterías, distinción de productos y un sinfín de aplicaciones.

Dependiendo de su uso, y el tiempo que se deba usar, existen etiquetas con adhesivo permanente o removible, para poder cambiarla o quitarla cuando sea necesario sin dejar residuos.

Acerca de la empresa Embalara

Embalara

Embalara

Embalara es la tienda online especializada en material y herramientas para el embalaje de Lara Andalucía, S.A. Extenso catálogo de films, cintas adhesivas, flejes y otros muchos productos.

Sevilla ,España

.P-CTA-1177339