EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Film estirable manual y automático

  • Film estirable para paletizar de manera automática o manual, con o sin preestiro, varias calidades.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Film estirable manual y automático

Extensa gama de films de plástico transparente para paletizar de manera manual o automática con máquinas de frenado con o sin preestiro y con diferentes gramajes, grosores, colores, capacidad de estiramiento y distintos tipos de mandril dependiendo de su uso.

Las bobinas de film estirable para aplicar de manera manual varían entre los 1,3 y los 2,6 kg de peso neto y pueden llevar mandriles desde 300 a 700 gramos e incluso ir sin mandril gracias a la tecnología de aplicación NetRoll con aplicadores de plástico.

Las bobinas de film estirable para aplicar mediante máquinas automáticas suelen pesar unos 16 kg con un mandril de 1,5 a 2 kg, y pueden llevar distintos tipos de preestiro y de capacidad de estiramiento.

Cuentan con film de distintas calidades K310, K308, K388, K555, K888, K777, y K111, unas para usar con grupo prestiro y otras para las que no son necesarias.

Dependiendo de la función para la que esté planteado el film, es necesario poner uno u otro color, y el plástico debe llevar un acabado u otro. Así tienen en catálogo bobinas con plástico transparente, blanco y negro, con acabados antiestáticos, con encolado doble, deslizantes, con filtro solar...

Pregunte presupuesto sin compromiso.

Condiciones comerciales

Pedido mínimo de un palet

Productos relacionados con Film estirable manual y automático
Otros productos de esta empresa

.P-CTA-1124088