EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Impresora de etiquetas térmica directa (TSC Sobremesa TDP-225 / TDP-324)

  • Impresora de etiquetas y códigos de barra de sobremesa. Tecnología de impresión: Térmica directa. No necesita ribbons.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Impresora de etiquetas térmica directa

La impresora TSC TTP-225 es probablemente la impresora más útil y económica para pequeñas tiradas de etiquetas de impresión térmica directa.

Esta impresora trabaja mediante impresión térmica directa en papel térmico, por lo que no necesita de ribbons, ni cintas de transferencia. Imprime directamente sobre papel térmico, lo que permite un importante ahorro económico frente a otros tipos de impresión.

Las etiquetas impresas mediante el sistema térmico directo tienen una durabilidad corta, comparada con las etiquetas de transferencia térmica, y no soportan bien la luz directa ni las inclemencias del tiempo, por lo que sólo están recomendadas para ciertos usos.

  • Velocidad máxima: 127 mm/s - 76 mm/s
  • Ancho máximo: 54 mm
  • Longitud máxima: 2,286 mm - 1,016 mm

Una impresora perfecta para aquellos negocios que tengan un volumen medio-bajo de impresión de etiquetas de tamaño pequeño, completamente funcional en sectores como transporte, logística, industria, mensajería, y todos aquellos que necesiten imprimir etiquetas para aplicaciones con períodos de tiempo no demasiado largos.

Consulte información y presupuesto sin compromiso.

Productos relacionados con Impresora de etiquetas térmica directa
Otros productos de esta empresa

.P-CTA-1177339