EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Impresora de tarjetas (Evolis Zenius)

  • Una de las impresoras de tarjetas más práctica y económica del mercado en estos momentos.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Impresora de tarjetas

Las impresoras de tarjetas plásticas son una herramienta fundamental en cualquier negocio que necesite de una cantidad media-alta de tarjetas plásticas personalizadas.

Estas impresoras permiten la personalización e impresión de todo tipo de tarjetas plásticas, tanto con chip como con banda magnética o RFID, por lo que no encontrarás ningún problema en imprimir tus tarjetas de identificación y reconocimiento sea cuál sea el sistema o la tecnología que utilicen.

La Evolils Zenius imprime tarjetas a todo color por una cara y permite la codificación de las tarjetas mediante un módulo complementario.

La impresora de tarjetas Evolis Zenius trabaja mediante transferencia térmica, por lo que necesita unos ribbons o rollos de tinta especiales para las tarjetas.

Suministran todo tipo de consumibles para estas impresoras de tarjetas, desde las tarjetas anónimas con cualquier tipo de tecnología de identificación, hasta los ribbons de una o cuatro tintas, así como todo tipo de módulos complementarios para mejorar las funcionalidades de la impresora, como el módulo de codificación o el de impresión a doble cara.

Productos relacionados con Impresora de tarjetas
Otros productos de esta empresa

.P-CTA-1177339