Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Impresora de tickets portátil

Impresora de tickets portátil (IMZ220 Zebra)

Producto de la empresa Embalara

Impresora de tickets portátil (IMZ220 Zebra)

Producto de la empresa Embalara

Impresora térmica directa portátil para impresión de tickets y recibos sin necesidad de tintas o cintas de transferencia.

La impresora Zebra IMZ220 es una de las impresoras portátiles más dinámicas y prácticas del mercado.

Su pequeño tamaño y su reducido peso hacen de esta impresora una gran herramienta para cualquier persona que necesite imprimir tickets o recibos en movimiento.

Comerciales, transportistas, vendedores de lotería o kiosqueros encuentran en esta impresora unas características únicas de comodidad, rapidez y seguridad.

Al ser una máquina de impresión térmica directa no necesita de ribbons o cintas de transferencia para la impresión, sólo rollos de papel térmico.

Las impresoras de la serie MZ son la elección ideal para las aplicaciones móviles de recibos o etiquetas continuas, gracias a su diseño compacto, robusto y versátil.

Consulte precio sin compromiso.

Acerca de la empresa Embalara

Embalara

Embalara

Embalara es la tienda online especializada en material y herramientas para el embalaje de Lara Andalucía, S.A. Extenso catálogo de films, cintas adhesivas, flejes y otros muchos productos.

Sevilla ,España

.P-CTA-4293291874