EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Impresora de tickets térmica directa (Citizen CT310)

  • Impresora térmica directa de sobremesa para impresión de tickets y recibos sin necesidad de tintas o cintas de transferencia.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Impresora de tickets térmica directa

La Citizen CT310, en cualquiera de sus modelos, es una de las impresoras de tickets, recibos y códigos de barras más económicas y prácticas del mercado.

Su reducido espacio y su velocidad la convierten en una herramienta fundamental para cualquier comercio, y gracias al sistema de impresión térmico directo no necesita de ribbons ni cintas de transferencia, por lo que el ahorro y la facilidad de uso es mucho mayor.

Esta máquina imprime sobre papel térmico, bastante económico. No obstante, los tickets que emite no deben ser expuestos durante mucho tiempo a la luz ni al calor, ya que debido a su composición la impresión se puede ir degradando.

El nombre de Citizen es una garantía de seguridad para los comercios, ya que es una de las empresas líderes del sector, y la fiabilidad de sus máquinas ha conseguido la confianza de negocios por todo el mundo.

Añada esta impresora de tickets y recibos a su ordenador o TPV e imprima comprobantes de sus ventas de una manera rápida y económica.

Además de ser la impresora más pequeña de su clase, puede ser colocada vertical u horizontalmente, además de poder colocarse en la pared, por lo que se puede adaptar perfectamente a cualquier espacio, por reducido que sea.

Consulte precios sin compromiso.

Productos relacionados con Impresora de tickets térmica directa
Otros productos de esta empresa

.P-CTA-1177339