Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Máquina etiquetadora manual

Máquina etiquetadora manual (Open )

Producto de la empresa Embalara

Máquina etiquetadora manual (Open )

Producto de la empresa Embalara

Las máquinas etiquetadoras manuales son una gran ayuda en cualquier negocio, ya que agiliza la marcación de los productos.

Las máquinas etiquetadoras manuales son una herramienta que se lleva usando décadas para la marcación de productos en los comercios y negocios.

Estas máquinas pueden imprimir las pequeñas etiquetas en una, dos o tres líneas y pueden llegar desde los 5 o 6 hasta los 26 dígitos, con lo que permiten la adaptación a cualquier formato que se desee.

La aplicación de estas etiquetas se hace de forma manual, gracias al aplicador que trae incorporada la propia máquina, por lo que agiliza bastante el proceso de marcación de precios, lotes o fechas de caducidad, entre otros aplicaciones.

Acerca de la empresa Embalara

Embalara

Embalara

Embalara es la tienda online especializada en material y herramientas para el embalaje de Lara Andalucía, S.A. Extenso catálogo de films, cintas adhesivas, flejes y otros muchos productos.

Sevilla ,España

.P-CTA-1177339