Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Máquina flejadora manual

Producto de la empresa Embalara

Máquina manual para el flejado de palets y cajas de madera. Máquinas flejadoras de hierro, poliéster, polipropileno y textil.

Las máquinas de flejado manual facilitan la colocación y corte del fleje en su sitio, acelerando el proceso de paletización.

Existen diversos tipos de máquinas dependiendo del tipo de fleje que se está usando. Las máquinas flejadoras para acero necesitan de ciertos componentes, diferentes de las máquinas de flejar con poliéster o polipropileno.

Estas máquinas suelen traer incorporados diferentes sistemas de corte y cierre de los flejes, dependiendo del tipo de fleje o del sistema de flejado.

Las máquinas de flejado manual tienen un precio mucho más económico que las flejadoras automáticas o neumáticas.

Acerca de la empresa Embalara

Embalara

Embalara

Embalara es la tienda online especializada en material y herramientas para el embalaje de Lara Andalucía, S.A. Extenso catálogo de films, cintas adhesivas, flejes y otros muchos productos.

Sevilla ,España

.P-CTA-1124088