EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Ordenadores táctiles para TPV (ELO Series B - C - D - M y 15E1)

  • Ordenadores con pantalla táctil, especialmente ideados para su uso como TPV's, con sistema operativo Windows preinstalado.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Ordenadores táctiles para TPV

Los ordenadores con monitores táctiles han creado una revolución en los Terminales de Punto de Venta, que ya no necesitan de teclados ni botones para poder interactuar con ellos, y además traen ya el sistema operativo preinstalado.

También conocidos como All-In-One (Todo En Uno), estos ordenadores con pantalla táctil suponen un avance en comodidad y gestión del espacio y el trabajo, y su perfecta integración hacen que sean una herramienta idónea para cualquier comercio o empresa que necesite de un TPV.

Estos ordenadores poco a poco se van modernizando, y la tecnología inalámbrica también es una realidad en ellos, por lo que podemos tener un TPV portátil completamente funcional a un precio increíble.

Estas pantallas con sistema operativo integrado son robustas y ligeras, prácticas y cómodas, y suponen un avance sobre cualquier otro sistema de gestión del punto de venta.

Productos relacionados con Ordenadores táctiles para TPV
Otros productos de esta empresa

.P-CTA-1177339