Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Servicio de asistencia técnica de impresoras

Servicio de asistencia técnica de impresoras

Producto de la empresa Embalara

Servicio de asistencia técnica de impresoras

Producto de la empresa Embalara

Servicio técnico autorizado por Toshiba, Zebra y TSC. Asistencia por control remoto, sin necesidad de desplazamiento ni envíos.

Gracias al servicio de asistencia técnica para máquinas Toshiba, Zebra y TSC, especializado en asistencia por control remoto, puedes instalar y configurar tu impresora de una manera rápida, económica y sin moverte de casa.

Llama y el técnico se conectará mediante control remoto a tu ordenador para comprobar rápidamente cuál es el problema que afecta a tu impresora.

Se puede solucionar a distancia prácticamente cualquier problema de instalación o configuración. En caso de ser un problema físico, se investiga qué está fallando para concluir cuál puede ser la posible solución y su coste.

La empresa puede ayudarte a configurar el diseño de impresión y orientarte en la búsqueda de la etiqueta que mejor se adapte a tus necesidades de impresión y de presupuesto.

Acerca de la empresa Embalara

Embalara

Embalara

Embalara es la tienda online especializada en material y herramientas para el embalaje de Lara Andalucía, S.A. Extenso catálogo de films, cintas adhesivas, flejes y otros muchos productos.

Sevilla ,España

.P-CTA-1177339