EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Servicio de impresión en serigrafía

  • Personaliza cualquier tipo de material mediante serigrafía con pedidos en baja cantidad. Envíe sus productos a personalizar.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Servicio de impresión en serigrafía

El servicio de impresión mediante serigrafía permite personalizar prácticamente cualquier tipo de material con los datos de su empresa, su logo, un slogan o cualquier otra cosa que necesite imprimir.

Se puede personalizar desde camisetas hasta bolsas, pasando por gorras, cajas y una gran cantidad de artículos y materiales a una o varias tintas, con un resultado inigualable y con la confianza de trabajar con un equipo profesional.

Cuentan con un extenso catálogo de productos completamente personalizables a un precio súper competitivo, aunque si lo desea también puede enviar sus productos para que los personalicen. Pueden consultar presupuesto sin compromiso.

También pueden personalizar prácticamente cualquier producto desde baja cantidad, aunque hay que tener en cuenta los costes fijos que tiene cualquier trabajo de personalización, como la fabricación de las pantallas, la manipulación, la puesta en marcha, que no varían dependiendo de la cantidad de artículos.

Otros productos de esta empresa

.P-CTA-1900720229