EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Terminales portátiles (Motorola MC40 / MC45 / TC55 / MC3200 / WT4100N0)

  • Las PDA's portátiles son fundamentales para aquellos profesionales que requieran capturar y procesar datos sobre el terreno.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Terminales portátiles

Una empresa como Motorola, puntera en la fabricación de smartphones y aparatos móviles, debe tener una potente gama de PDA's y terminales de captación de datos sin competencia en el mercado.

Motorola diseña PDA's prácticas y duraderas, adaptadas a cada necesidad y con diseños específicos para cada sector, basadas en diferentes sistemas operativos (Windows, Android...) y una perfecta integración entre componentes.

Estas PDA's profesionales para captura y procesamiento de datos en movilidad son la herramienta perfecta y necesaria para todos aquellos profesionales que requieran de una funcionalidad completa sobre el terreno sin limitación por la distancia.

Estos terminales móviles vienen equipados con numerosas herramientas inteligentes que facilitan una completa integración y comunicación mediante esta plataforma de manejo de datos portátil.

Dependiendo de cada necesidad, estos terminales están disponibles con diferentes aplicaciones y herramientas como escáneres 1D y 2D integrados, diferentes teclados numéricos y alfanuméricos, así como pantallas táctiles y por supuesto están fabricados en materiales robustos y ligeros, de manera ergonómica, para adaptarse al trabajo sobre el terreno, procurando ser una herramienta de ayuda y no una carga más para los profesionales que las utilicen.

Estas herramientas de captación de datos están indicadas para comercios, eventos, salud, control de inventariados, logística, transporte, y todos aquellos sectores donde sea necesaria la captación y procesamiento de datos sobre la marcha.

Si necesita más información o un presupuesto sobre estos terminales portátiles, contacte con la empresa.

Productos relacionados con Terminales portátiles
Otros productos de esta empresa

.P-CTA-1177339