Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Emiliana Serbatoi
Emiliana Serbatoi

Emiliana Serbatoi

Emiliana Serbatoi S.r.l.

Es un productor líder de equipos, dispositivos y sistemas de almacenamiento, transporte y suministro de productos derivados del petróleo y líquidos en general.

Campogalliano ,Italia

Acerca de Emiliana Serbatoi

Emiliana Serbatoi ofrece una amplia gama de productos, relacionados con el fiable, seguro y homologado almacenamiento y transporte de combustible: contenedores en acero y en polietileno para diferentes fluidos, doble pared, con cubeta de contención antiderrame, de entierro, surtidores, sistemas de gestión y control, además de una amplia elección de accesorios, bombas, filtros, etc.

En los últimos 30 años Emiliana Serbatoi ha ganado una reputación como líder en el diseño, elaboración y suministro de combustible para clientes en Europa y América, así como en África y Oriente Medio y en varios sectores: construcción, minería, agricultura, petróleo y gas, sectores gubernamentales y militares del transporte, etc. En particular, ha suministrado equipos para clientes gubernamentales como Ferrocarriles del Estado italiano, el Ejército italiano, el Ministerio italiano de Infraestructura y Transporte, Ministerio del Interior, junto a las principales compañías petroleras internacionales.

Emiliana Serbatoi ofrece un servicio completo y profesional, que va desde diseño personalizado a sistemas estandarizados. Habilidades técnico-organizativas y fiabilidad son las principales características de la empresa.

Los procesos de diseño, producción y gestión están estrechamente controlados de acuerdo con los requisitos de la Norma ISO 9001:2000 de la cual Emiliana Serbatoi es un miembro acreditado.

Emiliana Serbatoi también ha diseñado y desarrollado grandes proyectos en todo el mundo (Cuba, Angola, Qatar, Emiratos Árabes Unidos, entre otros), cumpliendo con el objetivo de convertirse en un importante y acreditado proveedor de la ONU.

Hoy Emiliana Serbatoi es un grupo serio y de confianza en continua evolución.

Certificaciones:

UNI EN ISO 9001:2008

.C_PDT_CAT-CTA-930409747