EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Caja de madera (Eco Arte)

  • Gama alta. Garantía de seguridad para sus envíos: protección, impermeabilidad, ergonomía y reutilizabilidad.

Información detallada del producto Caja de madera

CAJA ECO: embalaje creativo

Nuestro sistema patentado de embalaje ofrece un alto grado de resistencia que garantiza la seguridad de toda clase de productos. Con sólo un movimiento se ajustan de forma fácil y segura los clips de cierre.

Estandarizada en sus dimensiones y con la posibilidad de fabricación a medida. Cuenta, además, con un servicio de reposición de piezas dañadas para todas sus gamas.

Su menor volumen, mayor ligereza y capacidad de soportar un 30% más de carga que el embalaje convencional, hacen que Caja Eco sea particularmente útil y segura para las entregas por transporte aéreo, marítimo o terrestre.

Además, nuestros embalajes cuentan con la certificación fitosanitaria internacional NIMF-15 o ISPM-15.

De avanzado y ergonómico diseño, sin clavos (evita daños materiales y personales), sin intermediarios (usted mismo la puede montar y desmontar), Caja Eco amplía sus márgenes de beneficio, reduciendo sus costes de almacenamiento y envío.

CAJA ECO ARTE: proteja sus obras de arte

La Caja Eco es recuperable al estar fijados los laterales por una grapa de sujeción lo que permite armarla y desarmarla a voluntad, haciendo posible su reutilización para las distintas exposiciones o envíos. Minimiza, además, el espacio de almacenamiento y transporte.

La apertura por cualquiera de sus laterales facilita la entrada y salida de mercancías de su interior de una manera rápida y cómoda.

Posee mejor impermeabilidad que la caja convencional y si se desea se puede revestir con moqueta en su interior para ganar presencia y acolchamiento.

Fabricadas a medida del cliente tanto en las dimensiones de la caja como de la bolsa expositora.

ACCESORIOS:

Nuestra empresa valora su imagen. Por ello, el óptimo diseño de la caja eco está pensado también como baluarte de su imagen ante sus clientes: es personalizable con su logotipo o marca.

La Caja Eco cuenta, además, con una amplia variedad de complementos destinados a hacer más cómodos y manejables todos sus envíos: fieltros y moquetas, limitadores de apertura y bisagras, asas y cierres, ruedas, etc.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1124088