Encaja Embalajes
Encaja Embalajes

Encaja Embalajes

Encaja Embalajes de Madera, S.L.

Empresa con amplia experiencia en el sector del embalaje, ofreciendo soluciones personalizadas de alta calidad adaptadas a cada tipo de mercancía.

Langreo, Asturias, España

Acerca de Encaja Embalajes

Con más de 80 años de experiencia y varias patentes internacionales en este sector, Encaja Embalajes es la solución a sus problemas logísticos de embalaje, transporte y almacenamiento.

Soluciones en embalaje de madera para la exportación, adecuadas para el transporte de mercancías internacionales, ya que nuestra madera cuenta con el certificado NIMF15/ISPM15.

Apostamos por una alta calidad sumada al respeto por el medio ambiente, por ello, nuestro producto estrella Caja Eco es una caja de madera ecológica desmontable y reutilizable, minimizando así los costes de almacenamiento y transporte, a la vez que se reduce el impacto medioambiental.

Nuestros profesionales estudian cada caso para proporcionarle el mejor servicio en el menor tiempo posible, anteponiendo la calidad y el trato personalizado.

Contamos con maquinaria de última generación, nuevas instalaciones y un moderno software de diseño y cálculo, lo que le proporcionará el mejor servicio con el máximo ahorro.

Nuestra prioridad es la satisfacción de nuestros clientes y nos aseguramos de que sus mercancías lleguen a su destino en perfectas condiciones.

Documentos descargables

Certificaciones:

NIMF 15

.C-CTA-1124088