Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Encaja Embalajes
Encaja Embalajes

Encaja Embalajes

Encaja Embalajes de Madera, S.L.

Empresa con amplia experiencia en el sector del embalaje, ofreciendo soluciones personalizadas de alta calidad adaptadas a cada tipo de mercancía.

Langreo, Asturias, España

Acerca de Encaja Embalajes

Con más de 80 años de experiencia y varias patentes internacionales en este sector, Encaja Embalajes es la solución a sus problemas logísticos de embalaje, transporte y almacenamiento.

Soluciones en embalaje de madera para la exportación, adecuadas para el transporte de mercancías internacionales, ya que nuestra madera cuenta con el certificado NIMF15/ISPM15.

Apostamos por una alta calidad sumada al respeto por el medio ambiente, por ello, nuestro producto estrella Caja Eco es una caja de madera ecológica desmontable y reutilizable, minimizando así los costes de almacenamiento y transporte, a la vez que se reduce el impacto medioambiental.

Nuestros profesionales estudian cada caso para proporcionarle el mejor servicio en el menor tiempo posible, anteponiendo la calidad y el trato personalizado.

Contamos con maquinaria de última generación, nuevas instalaciones y un moderno software de diseño y cálculo, lo que le proporcionará el mejor servicio con el máximo ahorro.

Nuestra prioridad es la satisfacción de nuestros clientes y nos aseguramos de que sus mercancías lleguen a su destino en perfectas condiciones.

Documentos descargables

Certificaciones:

NIMF 15

.C-CTA-1124088