EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Enfardadoras de palets

El principal uso y beneficio de las enfardadoras es afianzar la carga que se deposita en los palets a través de films plásticos. De esta manera, objetos delicados se preservan de roces y otros deterioros. Las películas plásticas actúan de paredes aislantes, impidiendo la entrada de polvo y otras sustancias ajenas al producto. La industria alimentaria es una de las que encuentra, por este motivo, un uso fundamental en la máquina enfardadora.

Todas las máquinas envolvedoras de palets actúan envolviendo las cajas u objetos mediante el film plástico, pero los sistemas tecnológicos han variado con el tiempo, ofreciéndose hoy máquinas totalmente automáticas, dotadas de cuadros de mandos LCD a través de los que es posible programar cuantos pasos sean necesarios para llevar a cabo los distintos procesos de enfardado.

Los palets por hora que puede envolver una máquina para enfardar es una de sus características relevantes a la hora de su adquisición, pero también otras, como su facilidad de uso, su versatilidad y funcionalidad.

.CP-CTA-1124088