Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Enjon Bags

Especializados en la fabricación de bolsas, contamos una amplia gama de productos: bolsas non woven, bolsas de papel, bolsas de plástico y bolsas reutilizables.

WenZhou ,China

Acerca de Enjon Bags

Fundada en el año 2005 y situada en el área de producción de bolsas y estampación por excelencia de China.

Wenzhou Enjon Bags Co., Ltd es una de las mayores empresas especializadas en la fabricación de bolsas non woven. Nuestra fábrica cubre un área de 1.700 m² y emplea a más de 150 trabajadores siendo el activo inmovilizado de 15 millones USD.

Nuestra compañía está equipada con las líneas de producción más avanzadas y tiene implementados los sistemas de calidad más avanzados.

Nuestro equipo de desarrollo es capaz de diseñar diversos tipos de bolsas non woven, bolsas de tejido de polipropileno y bolsas opp/bopp adaptando las características a las necesidades de nuestros clientes.

Entre nuestros principales equipos de producción, Wenzhou Enjon Bags cuenta con maquinaria de impresión grabada (anchura de 1,8 m, 8 colores), máquinas laminadoras ROM2000, detectores de aguja, máquinas de coser y bobinadoras.

Gracias a lo anterior, nuestras bolsas cuentan con una alta calidad y fiabilidad. Todos nuestros productos cumplen con las normas de seguridad y medioambientales establecidas en los países de la UE y Estados Unidos.

.C_PDT_CAT-CTA-4293291874