EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Enjoy Solutions

(Enjoy Solutions, S.L.)

Consultoría tecnológica avanzada compuesta por un equipo humano con una formación especializado en ofrecer soluciones a medida en proyectos relacionados con la identificación por RFID.



Información detallada de Enjoy Solutions

Enjoy Solutions es una consultoría tecnológica avanzada compuesta por un equipo humano con un alto nivel de formación especializado en ofrecer soluciones a medida en proyectos relacionados con la identificación por radiofrecuencia para sectores como la seguridad, accesos, trazabilidad, etc.

La consultoría tecnológica avanzada es nuestra principal línea de negocios aunque como complemento de ella también ofrecemos la venta de equipos, adaptación a medida de equipos y el desarrollo de software para integración, lo cual nos permite ofrecer a nuestros clientes instalaciones completas y soluciones llave en mano.

Como se ha comentado anteriormente, nuestro alto nivel de conocimientos sobre las tecnologías de automatización nos permite ofrecer soluciones a medida, adaptación de sistemas y fabricación de componentes en distintos ámbitos como la producción, logística de mercancías, control de accesos, control de presencia, control de aforos, control de aparcamientos, control de calidad, sistemas de localización en entornos de trabajo peligrosos, trazabilidad, gestión de inmovilizado, gestión y control de uso de bienes, custodia de bienes de valor, etc.

Todos estos servicios y soluciones, basados en una tecnología nacida en el pasado pero que significa el futuro en múltiples sectores. La tecnología RFID.


Productos de Enjoy Solutions

.C-CTU-10189271