Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

ENPLATER

Impresión en huecograbado de embalaje flexible.
Ofrece las opciones más adecuadas para embalar sus productos según características y requisitos, asegurando su imagen, protección y maquinabilidad.

Torroella de Montgrí ,España

Acerca de ENPLATER

ENPLATER nació en los inicios de la revolución del packaging para la alimentación. Desde entonces, las exigencias del mercado y la voluntad de servicio han sido el motor que nos ha hecho innovar y progresar para estar siempre en los lugares de liderazgo de un mercado en constante evolución. A lo largo de los 40 años de presencia en el sector, nos caracterizamos por la seriedad en servicio y la calidad.

Nuestro mercado se centra en un 95% en el sector alimentario (platos preparados, cuarta gama, productos frescos, bolsas de pan de molde, pet food, café, etc.).

La exportación en países como Francia, Países Bajos, Países Nórdicos, Reino Unido y Portugal, representa el 35% de la facturación.

ENPLATER se dedica a la impresión en huecograbado de embalaje flexible, ofreciendo un producto de calidad y aportando valor añadido a sus clientes, con la finalidad de incrementar el valor de la inversión de sus accionistas dentro de un marco de respeto al medioambiente y a la comunidad.

Documentos descargables

  • ISO 9001 Descargar
  • ISO 14001 Descargar
  • Participación de ENPLATER con la UE para mejorar nuestro comportamiento medioambiental Descargar
  • Garantiza el cumplimiento con los requisitos legales de nuestros productos Descargar
  • Registro Sanitario de Industria Descargar

Certificaciones:

ISO 9001, ISO 14001, British Retail Consortium (BRC), EMAS

.C_PDT_CAT-CTA-2323661801