ENPLATER

Impresión en huecograbado de embalaje flexible.
Ofrece las opciones más adecuadas para embalar sus productos según características y requisitos, asegurando su imagen, protección y maquinabilidad.

Torroella de Montgrí, Girona, España

Acerca de ENPLATER

ENPLATER nació en los inicios de la revolución del packaging para la alimentación. Desde entonces, las exigencias del mercado y la voluntad de servicio han sido el motor que nos ha hecho innovar y progresar para estar siempre en los lugares de liderazgo de un mercado en constante evolución. A lo largo de los 40 años de presencia en el sector, nos caracterizamos por la seriedad en servicio y la calidad.

Nuestro mercado se centra en un 95% en el sector alimentario (platos preparados, cuarta gama, productos frescos, bolsas de pan de molde, pet food, café, etc.).

La exportación en países como Francia, Países Bajos, Países Nórdicos, Reino Unido y Portugal, representa el 35% de la facturación.

ENPLATER se dedica a la impresión en huecograbado de embalaje flexible, ofreciendo un producto de calidad y aportando valor añadido a sus clientes, con la finalidad de incrementar el valor de la inversión de sus accionistas dentro de un marco de respeto al medioambiente y a la comunidad.

Documentos descargables

  • ISO 9001 Descargar
  • ISO 14001 Descargar
  • Garantiza el cumplimiento con los requisitos legales de nuestros productos Descargar
  • Participación de ENPLATER con la UE para mejorar nuestro comportamiento medioambiental Descargar
  • Registro Sanitario de Industria Descargar

Certificaciones:

ISO 9001, ISO 14001, British Retail Consortium (BRC), EMAS

Empresas destacadas de Ferretería y suministros industriales

.C-CTU-4293291384