EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Embalaje flexible para productos frescos

  • Soluciones de embalaje para: yogures; catering y delicatessens; quesos; pescado y marisco; carne; fruta y verdura y embutidos.

Información detallada del producto Embalaje flexible para productos frescos

ENPLATER dispone de embalajes para productos frescos específicos:

  • Embalaje para yogures: las etiquetas de los productos lácticos permiten destacar el producto con diseños y aplicaciones innovadoras en los lineales frigoríficos. Cabe destacar la utilización de tinta fosforescente, que brilla en la oscuridad y va dirigida al público infantil.
  • Embalaje para catering y delicatessens: además de excelentes calidades para la presentación y conservación, las pizzas y otros platos precocinados (quinta gama), también necesitan resistencia al calor y/o estar preparados para microondas. Motivo por el cual, ENPLATER dispone de materiales especiales.
  • Embalaje para quesos: los productos frescos necesitan la mejor conservación de las características organolépticas, además de una presentación atractiva y comodidad para el usuario.
  • Embalaje para pescado y marisco: tales productos requieren embalajes específicos, preparados para mantener el aroma, el sabor y el color.
  • Embalaje para carne: los envases para carne envasada de ENPLATER están pensados para facilitar la manipulación, ofrecer la máxima higiene y transparencia.
  • Embalaje para fruta y verdura: son productos que requieren, cada vez más, de condiciones especiales para conservar el sabor, el olor y la apariencia. Especialmente en lo que se refiere a productos de cuarta gama, aquellos procesados de hortalizas y frutas frescas limpias y troceadas.
  • Embalaje para embutidos: dependiendo del tipo de embutido, ya sea seco, fresco, cocido o ahumado, se requieren materiales con características muy diversas: transpirable, antivaho y/o pelable para la conservación del sabor, el color y el olor.
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-2323661801