EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Lectores PDF (Symbol DS6700)

  • Para la captura de datos e imágenes. Diseñados específicamente para adaptarse a prácticamente cualquier necesidad comercial.

Información detallada del producto Lectores PDF

Modelo DS6700

Los lectores de la versátil Serie DS6700 de Symbol Technologies reúnen las prestaciones de un lector de códigos de barras 1D y 2D, de una cámara digital y de un escáner en un solo dispositivo.

Diseñado específicamente para adaptarse a prácticamente cualquier necesidad comercial de una amplia variedad de sectores, el imager digital DS6700 mejora la productividad de los
empleados y optimiza los procesos de negocio en tiendas, centros de asistencia sanitaria, instalaciones públicas, plantas de producción, entre otros, al combinar una cámara con una resolución de 1,3 megapíxeles con un nivel de lectura de alto rendimiento y una tecnología de imagen digital superior.

Mejora de la productividad de los empleados. La serie DS6700 también le ofrece unas lecturas de códigos de barras precisas a la primera: elemento clave para el aumento de la productividad de la plantilla.

No es necesario orientar los productos hacia la ventana del lector y su visor le garantiza que la imagen se ha capturado correctamente a la primera. Los usuarios pueden alternar fácilmente entre los modos mano y manos libres; de esta forma, pueden leer artículos de gran tamaño de forma rápida, sencilla y segura.

Modelo DS3478 - SF

El lector digital industrial inalámbrico DS3478-SF de Symbol utiliza la tecnología digital de creación de imágenes para capturar con precisión todo tipo de códigos de barras unidimensionales (1D) y bidimensionales (2D) a la vez que ofrece el gran rendimiento que sólo cabe esperar de los lectores láser. Con la serie DS3478-SF, disfrutará de una solución de lectura específicamente diseñada para entornos de producción en los que la rapidez de ejecución es vital.

El lector DS3478-SF está equipado con sensores de imagen CCD (dispositivo de acoplamiento de carga), que le permiten capturar y procesar códigos de barras con mayor precisión y rapidez que otros lectores digitales. Además, la funcionalidad de lectura omnidireccional de este lector permite a los operadores capturar de un modo rápido códigos de barras desde cualquier ángulo, con lo que evitan la necesidad de tener que alinear los códigos de barras con las líneas de láser.

El modelo DS3478-SF ofrece un rango de trabajo más amplio que cualquier otro lector de su clase. Su tecnología de enfoque inteligente de dos posiciones, exclusiva de Symbol, le permite leer códigos de barras independientemente del tamaño o la densidad del código. Eso significa que con un solo dispositivo podrá cubrir todas sus necesidades de lectura.

Modelo 4800i

Se trata de un lector 2D industrial. Ofrece la mayor durabilidad para las aplicaciones industriales, además de la versatilidad y el valor de una solución de reproducción de las imágenes bidimensionales.

Características principales:

  • Tiene una durabilidad de calidad industrial con carcasa resistente a los impactos.
  • Está cerrado herméticamente para evitar la entrada de polvo y humedad.
  • Es capaz de soportar temperaturas extremas.
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1177339