EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

TNT España reconoce a Enterprise Mobile Leader (E.M.L.) y Serdacap como Mejor Proveedor del Año 2008.

  • 05/05/2009, Madrid

  • El pasado mes de diciembre TNT hizo entrega de dicho premio a E.M.L. y Serdacap en reconocimiento a la labor realizada y el compromiso demostrado durante los últimos años.

 

Desde el inicio de su relación comercial a principios del año 2005, E.M.L. junto con Serdacap, empresa de servicios, ha realizado labores de consultoría, integración e implantación de los sistemas móviles en el área de operaciones de TNT. Las labores se han llevado a cabo tanto en los almacenes con dispositivos de captura de datos y códigos de barras con comunicaciones WiFi y en su red capilar de reparto con dispositivos con comunicaciones GPRS, así como el servicio de soporte y postventa durante la vida útil de los sistemas hasta su renovación. E.M.L. ha trabajado en todos los proyectos de movilidad emprendidos por TNT España a nivel nacional en todas sus delegaciones, almacenes y red de transporte.

Fabián Romo, Director General de Enterprise: "Siendo la misión de E.M.L. y Serdacap aportar soluciones y servicios en proyectos de movilidad en el mercado español, es un orgullo para ambas compañías que un operador mundial líder en el servicio de distribución urgente como es TNT haya pensado en nosotros con un reconocimiento tan importante, que refuerza nuestra vocación de sociedad con nuestros clientes".