EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Ceniceros portátiles (Ecosmoky)

  • Pequeños conos biodegradable fabricados en cartón, no inflamable y 100% reciclables.


Solicitar información

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Ceniceros portátiles

Se trata de pequeños conos biodegradables fabricados en cartón, no inflamable, y totalmente personalizables, por lo que resulta una herramienta muy útil a nivel promocional para cualquier entidad (piscinas, campings, ayuntamientos, etc) que quiera lanzar un mensaje sobre impacto medioambiental negativo, "colillas tiradas al suelo".

Pueden ser suministrados de forma manual a los usuarios de algún establecimiento o habitantes de un municipio; así como suministrados mediante prácticos dispensadores fácilmente instalados en playas, campings, piscinas, parques, zonas de picnic, etc.

Dos modelos disponibles:

  • Simple: fabricado en acero galvanizado de 1,50 mm de espesor que garantiza una gran durabilidad. Cuenta con capacidad para 400 ceniceros portátiles ecológicos y no inflamables. Dispone de cerradura con llave triangular y un sencillo sistema de reposicionamiento. Resulta ideal para ubicar en postes ya existentes.
  • Combi: fabricado en acero galvanizado de 1,50 mm de espesor que garantiza una gran durabilidad. Cuenta con capacidad para 400 ceniceros portátiles ecológicos y no inflamables. Con una papelera de 50 litros de capacidad, idónea para ser utilizada con bolsas de plástico. Se suministra sobre una placa al suelo que garantiza una fácil y segura instalación.
Otros productos de esta empresa

.P-CTA-2222871899