EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Calderas biomasa (ESS Compact)

  • Compactas, con sistema hidráulico integrado para alta y baja temperatura. Para varios combustibles.

Información detallada del producto Calderas biomasa

La caldera ESS COMPACT es una solución para calefacción moderna y funcional. Se trata de una caldera policombustible que utiliza biomasa de diferentes orígenes como hueso de aceituna, cáscaras de almendra, orujo de aceituna, pellets y otros combustibles triturados o en granulados.

El diseño y la estética de la caldera ESS COMPACT son funcionales y ergonómicos, adaptándose a las más altas necesidades de confort y calidad de los pequeños hogares.

Las posibilidades de combinación de los distintos sistemas disponibles en la caldera ESS COMPACT son: 1 circuito alta temperatura, 2 circuitos alta temperatura, 1 circuito solo baja temperatura y circuitos alta y baja temperatura. La compacidad del equipo se refleja, además, en la presencia de la tolva de almacenamiento de combustible en el interior de la propia estructura que conforma la caldera.

La caldera ESS COMPACT está construida en acero de alta calidad, garantizando una alta eficiencia de combustión gracias a los tres pasos de humo por su intercambiador pirotubular, además del excelente aislamiento del hogar que repercute en la disminución de las pérdidas por radiación y convección. Los pirotubulares de humo horizontales están conectados a la cámara de la chimenea, la cual es fácilmente accesible e inspeccionable para la periódica limpieza de los residuos de combustión.

La zona de intercambio de calor-humos-agua tiene un diseño horizontal, especialmente adaptado para que la superficie de intercambio sea mayor, contribuyendo a incrementar la eficiencia de combustión y, en consecuencia, el rendimiento del equipo.

El quemador de la caldera ESS COMPACT está diseñado para quemar todos los combustibles triturados. Gracias al doble sinfín de alimentación no hay retorno de llama en la tolva de almacenamiento de combustible. El cuerpo del quemador está completamente aislado de los flujos de aire que podrían favorecer el retorno de llama. La caldera ESS COMPACT es policombustible, ya que gracias a su eficiente quemador de floración, puede quemar gran variedad de biocombustibles sólidos, entre ellos, hueso de aceituna, pellets, astillas, cáscaras de almendra, etc.

Caldera de alta sofisticación para conseguir mayores rendimientos, menores emisiones contaminantes y una alta automatización de la instalación.

Elementos opcionales de la caldera ESS COMFORT:

La capacidad de automatización del equipo es total, entre otros, tenemos los siguientes componentes opcionales más destacados:

  • Encendido automático
  • Sonda Lambda
  • Sistema de control digital
  • Válvula de regulación de tiro
  • Sistema automático de limpieza del pirotubular.

Condiciones comerciales

Descuentos para distribuidores.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-930409747